Inicio > Producto > Sensor ultrasónico de orientación de estacionamiento
Sensor de espacio de estacionamiento ultrasónico del vehículo para sistema de guía de estacionamiento

Sensor de espacio de estacionamiento ultrasónico del vehículo para sistema de guía de estacionamiento

Método de instalación del sensor tipo S y luz indicadora Los métodos de instalación del sensor tipo Split se presentan a continuación. Los métodos de instalación de Indicator Light y sensor son los mismos. El paso de instalación del dispositivo es el siguiente: la superficie de instalación de la bandeja de cable puede soportar al menos 3 ...

Enviar consulta
Detalles

Método de instalación de sensor tipo S y luz indicadora

Los métodos de instalación de Split-type Sensor se presentan a continuación. Los métodos de instalación de Indicator Light y sensor son los mismos.

图片3.jpg

El paso de instalación del dispositivo es el siguiente:

La superficie de instalación de la bandeja de cable puede soportar al menos 3 veces el peso del sensor ultrasónico de tipo partido.

Paso 1 En primer lugar, abra un orificio para el cable con el diámetro (RVSP4 * 0.75, RVV2 * 0.5) de Φ30 en la ubicación correspondiente de la bandeja para cables.

Paso 2 Sujete el chasis con la mano en la superficie de instalación de la bandeja de cable. Abra 2-4 orificios para tornillos con un diámetro de φ4 en la bandeja para cables a través del orificio de instalación para instalar el chasis.

Paso 3 Sujete el chasis en la bandeja para cables con 2-4 tornillos autorroscantes con un diámetro de φ4 * 10.

Paso 4 Inserte RVSP4 * 0.75 (línea de alimentación RS485) y RVV2 * 0.5 (línea de control de la luz indicadora) en el zócalo correspondiente libre de soldadura del sensor, respectivamente

Paso 5 Conecte la base de fijación con el cuerpo principal del sensor (en primer lugar, haciendo coincidir alineando en la oreja giratoria, y gire el cuerpo principal de la sonda en sentido antihorario y fíjelo).


Hot Tags: Sensor ultrasónico del espacio de estacionamiento del vehículo para el sistema de dirección del estacionamiento, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares, descuento, precio
Related Products
Consulta