Inicio > Producto > Sensor ultrasónico de orientación de estacionamiento

Detector ultrasónico de espacio de estacionamiento

El sensor ultrasónico integrado se aplica principalmente en el sistema de guía de aparcamiento ultrasónico integrado del estacionamiento interior. El sistema es una de las principales formas de orientación de estacionamiento. El algoritmo anti-interferencia de tipo de estudio inteligente avanzado se utiliza para el estacionamiento de ultrasonido integrado ...

Enviar consulta
Detalles

El sensor ultrasónico integrado se aplica principalmente en el sistema de guía de aparcamiento ultrasónico integrado del estacionamiento interior. El sistema es una de las principales formas de orientación de estacionamiento. El algoritmo de antiinterferencia tipo estudio inteligente avanzado se utiliza para el sensor de estacionamiento ultrasónico integrado. El sensor de estacionamiento está integrado con la luz indicadora. En virtud de un excelente rendimiento integral, se aplica ampliamente en el sistema de guía de estacionamiento inteligente y unánimemente reconocido por los propietarios y clientes de estacionamiento. ultrasonic parking space detector539(001).png

Intelligent C ore A lgorithm D esign y H con precisión de alta precisión A plication

El pensamiento de diseño integrado del producto a nivel industrial se utiliza para el sensor ultrasónico integrado. Con sensor ultrasónico de alta precisión a nivel de automóvil y lámpara indicadora de HD, y combinando el algoritmo anti-interferencia de estudio inteligente avanzado, los problemas sobre todo terreno, sidecar e interferencia. La relación de precisión de detección alcanza más del 99.9%.

ultrasonic parking space detector980.jpg


D iseño de Consumo bajo de P ower y HD I ntegration

Con el diseño de bajo consumo de energía pensado para el sensor de estacionamiento ultrasónico integrado, el consumo de energía del producto es inferior a 1W mediante un diseño y depuración óptimos e incesantes. El diseño del cordón LED de la lámpara HD se utiliza para la luz indicadora de estado de estacionamiento. El cordón de la lámpara se caracteriza por un gran ángulo de visibilidad y un amplio rango visual.

ultrasonic parking space detector1382.jpg

Transmisión estable y seguridad y confiabilidad

El sensor de estacionamiento ultrasónico integrado utiliza el diseño de circuito ultrasónico de recepción y envío independiente bidireccional. Por lo tanto, las áreas de detección se cubren efectivamente y también funciona de forma independiente al mismo tiempo. Con la conmutación bidireccional y la copia de seguridad de redundancia, la vida útil del sensor se amplía y se mejora su estabilidad y fiabilidad. El dispositivo presenta cortocircuito, conexión inversa y diseño de protección escalonada. A través del pulso estricto, estático, de rayos y sobretensión y de grupo, etc., el uso confiable del dispositivo está garantizado de manera efectiva.

ultrasonic parking space detector1999.jpg

El sensor y la luz indicadora son simples de implementar

El sensor de estacionamiento ultrasónico integrado combina el sensor de estacionamiento y la luz indicadora. Con una alta integración, el material y el costo de construcción se guardan y el período de construcción también se acorta.

ultrasonic parking space detector2254.jpg

Plug and play, simple y eficiente

Con el diseño de interfaz doble de Internet para el sensor de estacionamiento ultrasónico integrado, la comunicación y el suministro de energía se pueden realizar mediante el uso de una pieza de cable de red sin cables adicionales dispuestos. Por lo tanto, la instalación y la eficacia práctica del producto aumentan y realmente se realiza un plug and play genuino.

ultrasonic parking space detector2633.jpg

Principales parámetros técnicos del producto

El mecanismo de comunicación RS485 se aplica principalmente en el sensor de estacionamiento ultrasónico integrado. La distancia efectiva de comunicación alcanza los 300m y la relación de precisión de detección representa el 99..9%. el diseño de interfaz de red doble se utiliza para la interfaz de cableado. El cable de red CAT5E es demandado para el suministro de energía y la conexión de comunicación, por lo que se ahorra el costo del cable y también se reduce la dificultad de construcción.

Tipo de producto

WBP-T01F

Modo de comunicación

RS485

dimensión

Φ126 * 125mm

Interface de comunicación

2 puertos RJ45

Modo de suministro de energía

DC 10-28V (nominal 24V)

Distancia de comunicación

≤300 (cable CAT5E)

El consumo de energía

<>

Distancia de suministro de energía

≤150m (cable CAT5E)

Temperatura de trabajo

-40 ℃ + 85 ℃

Tiempo de respuesta

<>

Humedad ambiental

40% -70% de HR

Relación de precisión de detección

≥99.9%

Hot Tags: detector de espacio de estacionamiento ultrasónico, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento, precio
Related Products
Consulta