Inicio > Producto > Sensor ultrasónico de orientación de estacionamiento

Sensor de aparcamiento

Cuando el sensor ultrasónico instalado sobre cada línea de aparcamiento en el verde, indica que hay desocupadas parking.when muestra rojo, indica que el estacionamiento ha sido ocupado. Cuando el conductor del coche de los parques el vehículo en el aparcamiento, la luz indicadora cambia al color rojo...

Enviar consulta
Detalles

 

Cuando el sensor ultrasónico instalado sobre cada línea de aparcamiento en el verde, indica que hay desocupadas parking.when muestra rojo, indica que el estacionamiento ha sido ocupado. Cuando los aparcamientos del conductor del vehículo en el aparcamiento, la luz indicadora de cambios en el rojo del verde, que indica que ha sido el vehículo en el aparcamiento.

Parking Space Sensor367.jpg 

 

Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen WanBoestablece el centro de R&D en Chengdu. Tiene 30 varas de R&D de hardware y software. Con capacidades de base R&D de tecnologías relacionadas como sistemas integrados, control industrial, identificación automática, desarrollo de software, puede ofrecer solución sistemática y completa del producto y servicio técnico para clientes. En la emergente industria de estacionamiento inteligente, ha acumulado experiencia de implementación en muchos productos independientes y sistemas. Mientras tanto, goza de la confianza de los usuarios en virtud de sus tecnologías avanzadas, servicios y calidad.

La empresa siempre ha proporcionado servicios de ventanilla superiores, perfecta y profesionales para los clientes siguiendo la filosofía del negocio del "desarrollo de productos con enfoque y traer en el futuro con el servicio". Por ser arraigada en la fuerza técnica excepcional, la empresa tiene siempre buscada desarrollo innovador de la industria y gradualmente invertido más en el desarrollo científico y tecnológico para llevar a todos los usuarios en el desarrollo de la nueva era inteligente de aparcamiento de IoT.

Parking Space Sensor1456.jpg


Hot Tags: sensor de aparcamiento, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento, precio
Related Products
Consulta