Inicio > Producto > Sensor ultrasónico de orientación de estacionamiento
Sensor ultrasónico de estacionamiento

Sensor ultrasónico de estacionamiento

Instalación del sensor Modo de instalación del sensor ultrasónico integrado Altura de instalación y ubicación del sensor: instalado arriba (extremo de rueda de retención no de goma) la línea de estacionamiento en la entrada del estacionamiento, fijada con la bandeja para cables. El sensor es perpendicular a la bandeja, como se muestra ...

Enviar consulta
Detalles

Instalación del sensor

Modo de instalación del Ultrasonido Integrado   Sensor

Altura de instalación y ubicación del sensor: instalado arriba (extremo de rueda de retención no de goma) la línea de estacionamiento en la entrada del estacionamiento, fija con la bandeja de cable. El sensor es perpendicular a la bandeja, como se muestra a continuación:

图片4.jpg 

(Incluye explicación de la ubicación y el rango de altura, diagrama esquemático de la ubicación de instalación y altura)

Altura de instalación del sensor: la dirección del eje Z es 2.0-3.0m (la altura de instalación se refiere a la que está después de que el sensor está instalado desde el fondo al suelo, la bandeja del cable, altura del sensor: 125 mm) lejos de la suelo. Se recomienda que la altura de instalación sea de 2.2m-2.8m.

Lugar de instalación del sensor: línea central de estacionamiento en la dirección del eje X (por ejemplo: el ancho de estacionamiento es de 2,4 m, y la distancia entre la línea media y los dos lados es de 1,2 m)

La dirección del eje Y está al lado del carril, dentro de 0-0.5 m de distancia de la línea de estacionamiento, se recomienda instalarlo cerca de la línea de estacionamiento.

La distancia de instalación horizontal correspondiente de la altura de instalación es la siguiente: (la mejor dimensión de estacionamiento correspondiente es 2,5 * 5 m. La ubicación de instalación de otro estacionamiento se ajustará de acuerdo con la situación real, principalmente en comparación con la ubicación de la parada del automóvil de estacionamiento. el estacionamiento con una longitud de 5 m, la distancia entre la parada del automóvil y la línea de estacionamiento es 5-1.1 = 3.9 m., es decir, la distancia entre la ubicación de instalación horizontal del sensor y la parada del automóvil será de 3.9-4.4 m. la longitud de los no-5m se puede ajustar de acuerdo con el método. Para la situación real, consulte al ingeniero relacionado).

Altura de instalación

Notas sobre la altura de instalación

Distancia de la instalación horizontal de la línea de estacionamiento

2.0m ~ 2.2m

Incluyendo 2.0m

Más pequeño que 0.4m

2.2m ~ 3.0m

Incluyendo 2.2m

Más pequeño que 0.5m

Notas: no se puede instalar justo debajo del tubo fluorescente; la distancia entre la distancia horizontal y el tubo fluorescente es mayor a 20 cm. Sin embargo, debe cumplir el requisito de que el conductor pueda ver el estado de la luz indicadora del sensor fuera de 30 m a lo largo del carril lejos de la carrocería del automóvil y la línea de visión no puede ser bloqueada por objetos tales como postes.

Dirección del sensor después de instalado: dos sensores están opuestos a la dirección del estacionamiento. El ángulo de desviación izquierdo y derecho no debe exceder el 5%. no debe haber sujetos de protección tales como postes, bandeja y manguera de aire en la dirección en que la detección es opuesta a cuando se garantiza que el sensor se fija verticalmente debajo de la bandeja.

El entorno de instalación del sensor: el rango de humedad es 40% ~ 70% RH.

Estacionamiento transversal, se puede instalar en el lado lateral y largo del estacionamiento. La distancia entre la distancia de instalación y el lado es de 0.2-0.5 m. La altura es la misma que la del modo de instalación normal;

Hot Tags: sensor ultrasónico de estacionamiento, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento, precio
Related Products
Consulta