Inicio > Producto > Sensor ultrasónico de orientación de estacionamiento
Sistema de guía de estacionamiento Espacio de estacionamiento Sensor ultrasónico

Sistema de guía de estacionamiento Espacio de estacionamiento Sensor ultrasónico

Métodos de instalación del sensor ultrasónico integrado El paso de instalación del dispositivo es el siguiente: Paso 1 Perfore un orificio con un diámetro de Φ40 en la ubicación correspondiente de la bandeja para cables. Paso 2 Deje que la línea de paso del chasis del sensor proyecte el orificio perforado en el paso 1, y golpee 24 orificios de tornillo ...

Enviar consulta
Detalles

Métodos de instalación del sensor ultrasónico integrado

图片5.jpg

El paso de instalación del dispositivo es el siguiente:

Paso 1 Perfore un orificio con un diámetro de Φ40 en la ubicación correspondiente de la bandeja para cables.

Paso 2 Deje que la línea de paso del chasis del sensor proyecte el orificio perforado en el paso 1 y golpee 24 orificios con un diámetro de φ4 en la bandeja a través del chasis (consulte el diagrama anterior, perfore el orificio después de ajustar la dirección del chasis del sensor).

Paso 3 Sujete el chasis de la bandeja con 2-4 tornillos autorroscantes con una dimensión de φ4 * 10. Notas: al sujetar el chasis, la dirección de la ranura vertical es opuesta al estacionamiento.

blob.png

Paso 4 Combine la base de fijación con el cuerpo principal del sensor (notas: la dirección de la sonda ultrasónica del sensor debe mirar hacia el estacionamiento).

Paso 5 Inserte dos cables AMP en los puertos RJ45 del sensor, respectivamente.

Paso 6 Ajuste la combinación (hasta el paso 4, combine el cuerpo principal del sensor con la base fija) con el cable conectado en el chasis.

Paso 7 Depure la dirección horizontal y el ángulo de tierra del sensor, instálelo horizontalmente y las dos sondas están opuestas al estacionamiento sin desviación.


Hot Tags: sistema de guiado de estacionamiento sensor ultrasónico de espacio de estacionamiento, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento, precio
Related Products
Consulta