Inicio > Producto > Controlador de dirección del estacionamiento > Parking Guidance Software
El software para la orientación de estacionamiento

El software para la orientación de estacionamiento

Haga doble clic en la guía de estacionamiento; código de usuario: 999, contraseña de entrada: 111; haga clic en Aceptar". Configuración del piso de estacionamiento, haga clic en "Configuración del piso de estacionamiento", haga clic en "Nuevo", ingrese el código, el nombre, la propiedad de la estructura, haga clic en "Guardar". Si hay muchas clasificaciones de estacionamientos, el usuario puede elegir construir primero ...

Enviar consulta
Detalles

Haga doble clic en la guía de estacionamiento blob.png ; código de usuario: 999, contraseña de entrada: 111; haga clic en Aceptar".

blob.png

Configuración del piso de estacionamiento, haga clic en "Configuración del piso de estacionamiento", haga clic en "Nuevo", ingrese el código, el nombre, la propiedad de la estructura, haga clic en "Guardar". Si hay muchas clasificaciones de estacionamientos, el usuario puede elegir construir primero una capa de estructura y luego construir una nueva capa de mapa debajo de la capa de estructura. Si hay pocas capas de estacionamiento, el usuario puede elegir construir directamente una nueva capa de mapa.


The Software For Parking Guidance457.jpg


Luego haga clic en "Salir", y haga clic en "Estacionar la ubicación del mapa", como se muestra a continuación:

The Software For Parking Guidance532.jpg


Elija cierta capa de mapa, haga clic en "Nuevo", luego haga clic en "Importar mapa" en el lado derecho, elija una imagen PNG o JPG.

The Software For Parking Guidance648.jpg


Elija el dispositivo, haga clic en "Importar mapa" y luego coloque el dispositivo en el dibujo según la ubicación real.

Pantalla asociada: elija "Pantalla y automóvil", elija una pantalla en el mapa, luego presione el botón "Shift" y elija el estacionamiento para asociar, haga clic en "Asociar".


Hot Tags: el software para la guía de estacionamiento, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado, descuento, precio
Related Products
Consulta