Inicio > Noticias > Contenido
Composición del sistema de guía de estacionamiento
- Apr 10, 2018 -

1. Detector ultrasónico de espacio de estacionamiento: instalado directamente encima de cada espacio de estacionamiento, adopta el principio de medición de distancia ultrasónica para recoger el espacio de estacionamiento en tiempo real del estacionamiento y retroalimenta la información recopilada a la lámpara de exhibición de espacio de estacionamiento y controlador de nodo a través Comunicación RS-485. .


2. LED: recibe retroalimentación de comunicación RS-485 y muestra el estado de estacionamiento.


3. Controlador de nodo: el controlador de nodo es la capa intermedia del sistema de detección de espacio de estacionamiento ultrasónico. Se utiliza para agrupar y gestionar los detectores ultrasónicos, detectar cíclicamente la información de los sensores bajo su jurisdicción y transmitir información relevante al controlador central. Un controlador de nodo puede controlar 40-60 sensores de estacionamiento.


4. Controlador central: el controlador central es el núcleo de todo el sistema y se utiliza principalmente para recopilar y procesar datos de todo el espacio de estacionamiento del estacionamiento, y retroalimenta el resultado del procesamiento a la pantalla de guía LED para mostrar la información del espacio de estacionamiento. Un controlador central puede controlar hasta 64 controladores de nodo.


5, pantalla de guía de LED interior: recibir el controlador central de la información de espacio de estacionamiento, con visualización digital y textual en tiempo real de la cantidad de plazas de aparcamiento gratuitas en el área conectada, se puede utilizar las 24 horas del día. El programa interno también se puede modificar en cualquier momento de acuerdo con los requisitos del usuario para mostrar otra información que necesita el usuario.


6, pantalla de guía de LED exterior: la pantalla de LED exterior consiste en un módulo LED de exterior de alto brillo, circuito de control, circuito de control, soporte y otros componentes. La función es la misma que la pantalla de inicio de LED interior.


7. Software de sistema de guía de estacionamiento: el software tiene mapas electrónicos incorporados de espacio de estacionamiento, que pueden reflejar intuitivamente el uso de espacios de estacionamiento en tiempo real. Los operadores pueden monitorear directamente el estado del estacionamiento de acuerdo con el mapa electrónico. Para vehículos con espacios de estacionamiento incorrectos, se admite la reescritura manual del estacionamiento. Para ajustar la ocupación real de los espacios de estacionamiento