Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del sistema de guía de estacionamiento
- Apr 10, 2018 -

1. Función de guía de estacionamiento: controle la pantalla de visualización para guiar al propietario a ingresar rápidamente al espacio de estacionamiento gratuito en el menor tiempo posible, mejorar la tasa de uso del estacionamiento, optimizar el entorno de estacionamiento y mejorar la satisfacción del cliente.

2. Función de protección de estacionamiento fijo: al evitar la orientación, se realiza la reserva de espacios de estacionamiento especiales, como seguro fijo, seguro mensual y estacionamiento fijo.

3. Monitoreo en tiempo real del estado del estacionamiento: El sistema puede mostrar la ocupación del espacio de estacionamiento en tiempo real, contar el número de espacios de estacionamiento, el número de espacios vacíos, el número de vehículos que ingresan y salen durante el período estadístico, etc. . para facilitar el monitoreo y la administración del personal de administración de estacionamientos.

4. Función de estadísticas: Puede contar la tasa de uso diario y mensual del estacionamiento y la tasa de uso del intervalo de tiempo, etc. para facilitar que los propietarios comprendan el estado de uso del estacionamiento.

5, función de detección de tiempo de estacionamiento: después de que el automóvil se detiene en el espacio de estacionamiento, el personal de administración del estacionamiento puede entender el estado de estacionamiento del espacio de estacionamiento en cualquier momento en la sala de control.

6. Función de control de permisos: la función de control de permisos de niveles múltiples facilita el control y la confidencialidad de la información relacionada.