Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de guía de estacionamiento
- Apr 10, 2018 -

El principio de funcionamiento del sistema de guiado de estacionamiento es el siguiente: el equipo de adquisición de información del atracadero detecta los vehículos entrantes y salientes en tiempo real en las entradas y salidas del estacionamiento, y recoge los datos de cambio de estacionamiento.

Con el rápido aumento en el número de propietarios de automóviles, la contradicción entre los automóviles urbanos y los espacios de estacionamiento se ha vuelto cada vez más prominente. En las ciudades donde la tierra es muy costosa, los estacionamientos subterráneos y los aparcamientos subterráneos de varias plantas ocupan un área pequeña, y las instalaciones de estacionamiento de gran capacidad en el lugar se están convirtiendo cada vez más en el principal medio para aliviar la presión del estacionamiento urbano. Sin embargo, desafortunadamente, la mayoría de los estacionamientos en el lugar todavía se encuentran en la etapa original de administración manual, lo que ha causado grandes dificultades tanto para los propietarios que necesitan estacionarse como para los operadores de los estacionamientos.

Esta información de cambio de espacio de estacionamiento es transmitida por el sistema de guía de estacionamiento a través de la red de comunicación pública inalámbrica, procesada por el sistema de control de guía de estacionamiento, y se generan los datos de atraque gratuitos correspondientes a cada estacionamiento y se dividen las tarjetas de visualización de información correspondientes. Correspondiente a los datos de atraque gratuitos del estacionamiento a través de la red de comunicación inalámbrica, para obtener la tarjeta de visualización de información correspondiente para mostrar el atraque gratuito, a fin de proporcionar al conductor información válida de estacionamiento para cada estacionamiento.


Artículo anterior: Sensor de estacionamiento

Siguiente artículo: Gratis