Inicio > Conocimiento > Contenido
Detección de espacio de estacionamiento
- Apr 11, 2018 -


La detección del espacio de estacionamiento se puede dividir en: detección ultrasónica, detección de infrarrojos, detección de bobina inductiva, etc.


Juicio lógico: se realiza mediante programación. Dado que cada estacionamiento es diferente, la dirección del tráfico es diferente, y el número de entradas y salidas es diferente. Por lo tanto, el sistema de guía de estacionamiento de cada estacionamiento es un sistema específico personalizado. Por lo tanto, el módulo se convierte en el punto central de competencia del sistema.


Mediante la detección del estado de estacionamiento de los espacios de estacionamiento dentro del estacionamiento, la información de estado de estacionamiento se carga al convertidor de datos a través del administrador, y luego el convertidor de datos se integra en el sistema de monitoreo de orientación y se analizan los datos de estado de estacionamiento y procesado, y se muestra la pantalla de información de orientación (LED) publica espacios de estacionamiento vacíos para guiar al conductor a encontrar rápidamente un espacio de estacionamiento y lograr un fácil estacionamiento.